Experto en Reseñas de Casas de Apuestas Deportivas
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Los deportes de fantasía (Fantasy Sport) o también conocido como “Rotisserie” o “Roto”. Hoy en día es una afición muy popular entre los jóvenes de Estados Unidos; son juegos online donde los aficionados, a través de determinadas páginas de internet, crean un equipo virtual a partir de jugadores profesionales y con ese mismo equipo compite contra otros equipos diseñados por otros jugadores. En estas competencias diarias, suele ganar el que acierta con la mejor alineación, valorada basándose en el rendimiento real de sus jugadores, y se pueden ganar premios económicos. El conocimiento que se tenga de los jugadores es lo más fundamental para lograr ganar o acertar. La mayor parte, en Español se dedica a Fútbol, Rugby y Baloncesto.
El concepto de elegir jugadores y jugar juegos en función de sus estadísticas del año hasta la fecha existió poco después de la Segunda Guerra Mundial. Una de las primeras historias de deportes de fantasía que se publicó involucró al empresario de Oakland y LP de los Oakland Raiders, Wilfred "Bill" Winkenbach. Diseñó el golf de fantasía a fines de la década de 1950. Cada jugador selecciona un grupo de golfistas profesionales, y gana el jugador con el total más bajo al final del juego. [citación necesitada] El golf es un juego de fantasía simple que es fácil de manejar y controlar, ya que cada participante solo se preocupa por el puntaje de su equipo y nada más lo complica. Sin embargo, nunca se organizó como un pasatiempo amplio o un negocio formal. En Oakland en el año 1962, Winkenbach formó la primera liga de fútbol de fantasía reportada, llamada Liga de Pronosticadores Profesionales de Piel de Cerdo de Oakland, con ocho (8) equipos. George Blanda fue el primer jugador seleccionado en el primer draft en 1963.
La primera liga de béisbol de fantasía reportada comenzó en Boston en 1960. El sociólogo de Harvard William Gamson lanzó un "taller de béisbol", en el que los colegas formaron listas para anotar puntos en una clasificación final del promedio de bateo de los jugadores, carreras impulsadas, efectividad y victorias. Más tarde, Gamson llevó la idea a la Universidad de Michigan, donde algunos profesores jugaron el juego. Uno de los profesores involucrados en el juego fue Bob Sklar, quien impartió un seminario de estudios estadounidenses que incluyó a Daniel Okrent, quien se enteró de que su profesor estaba jugando el juego. Casi al mismo tiempo, una liga de Glassboro State College formó una liga de béisbol similar y realizó su primer draft en 1976.
Un desarrollo importante en la historia de los deportes de fantasía se produjo con el desarrollo de la Rotisserie League Baseball en el año 1980. El escritor y editor de la revista Daniel Okrent tiene el mérito de haberlo inventado, el nombre proviene del restaurante “La Rotisserie Francaise”, de la ciudad de Nueva York.
En los años transcurridos desde que Okrent ayudó a popularizar el béisbol de fantasía, han surgido muchos expertos y empresas para servir a la floreciente afición. Con base en discusiones con colegas de USA TODAY, Okrent atribuye el éxito temprano de USA TODAY al béisbol de la Liga Rotisserie porque el periódico proporcionó puntajes más detallados que la mayoría de sus competidores, y eventualmente incluso creó un periódico. Especialmente Baseball Weekly, que tiene estadísticas y puntajes bastante exclusivos. Los primeros expertos destacados en escribir artículos de béisbol de fantasía para USA TODAY fueron John Benson, Alex Barton y Ron Sandler.
Probablemente, el experto en béisbol de fantasía más famoso de finales de la década de 1980 y principios de la de 1990 fue Benson, quien publicó su primer libro de béisbol de fantasía en 1989. Más tarde ese año, Benson desarrolló el primer borrador de un programa de simulación de béisbol, que todavía se vende hoy. El fútbol de fantasía también ha visto nuevos negocios y crecimiento. El Fantasy Football Index se convirtió en la primera guía anual de fútbol de fantasía en 1987. Fantasy Sports Magazine, que debutó en 1989, fue la primera publicación periódica en cubrir más de un deporte de fantasía. Fantasy Football Weekly se lanzó en 1992 (más tarde se convertiría en Fanball.com) y recaudó $2 millones en 1999. Numerosas empresas han surgido para calcular las estadísticas de la Fantasy League y enviar los resultados, en su mayoría por fax.
A principios de octubre del año 1995, Molson Breweries lanzó un sitio web de Hockey de Fantasía, permitió a los visitantes registrar cuentas y participar en ligas de hockey de nueve equipos, en las que el visitante sería el gerente general de uno de esos equipos, el gerente general seleccionaría un equipo de un grupo de jugadores de la NHL, y luego podría negociar intercambios con otros equipos de la liga. Las disputas serían arbitradas por un comisionado por correo electrónico, el sitio incluía actualizaciones de las estadísticas de la NHL y también proporcionaba contenido del Salón de la Fama del Hockey. Y el 24 de mayo de 1996, Molson Breweries ganó el Premio Internacional de Medios Digitales al mejor sitio web de 1995.
RotoNews.com se lanzó en enero de 1997 y publicó su primera nota de jugador el 16 de febrero de 1997, y en dos años, Roto News se había convertido en uno de los diez (10) sitios de deportes con más tráfico en la web.
El crecimiento de los ingresos de los deportes de fantasía atrajo a los grandes productores de medios. En el año 1998 se formó un grupo comercial para la industria llamada “Fantasy Sports Trade Association”.
En 1999 Yahoo.com agregó los deportes de fantasía, un nuevo modelo de negocio. Una encuesta temprana del mercado de deportes de fantasía en los EE. UU. En el mismo año, mostró que 29,6 millones de personas mayores de 18 años jugaban juegos de fantasía. Sin embargo, esa cifra se redujo en años posteriores, cuando se determinó que la encuesta también incluía a personas que juegan grupos de la NCAA, que no son deportes de fantasía, ya que involucraban la selección de equipos, no jugadores individuales.
Si bien los deportes de fantasía se vieron impulsados ??por el auge de Internet, también hubo un período turbulento en el que muchas empresas de Internet de alto vuelo cerraron en 2001. Fanball.com quebró en 2001 (luego revivió el mismo año). También hay diferentes modelos de negocio. RotoNews.com lanzó el primer servicio gratuito de puesta en marcha en la Web en 1998 y rápidamente se convirtió en el servicio de administración de ligas más grande.
Dos años después, la tendencia se invirtió. Sportsline volvió a un modelo de comisión pagada (que en gran parte sigue siendo el caso hoy en día). TheHuddle.com, un sitio web gratuito desde 1997, comenzó a cobrar por la información. RotoWire.com también cambió de un modelo gratuito a un modelo pago en 2001. A pesar de la economía inestable, los deportes de fantasía comenzaron a convertirse en un pasatiempo común. En 2002, la NFL descubrió que los hombres encuestados pasaban un promedio de 6,6 horas a la semana viendo la NFL en la televisión; los jugadores de fantasía encuestados dijeron que miraban 8,4 horas a la semana.
"Esta es la primera vez que hemos podido demostrar definitivamente que los juegos de fantasía impulsan la audiencia televisiva", dijo el vicepresidente senior de la NFL, Chris Russo.
Los concursos diarios de Deportes de Fantasía se juegan en períodos más cortos, como por ejemplo, una sola semana de una temporada, en lugar de una temporada extensa. Los juegos de Fantasía Diarios, también son conocidos como “concursos” sujetos a una tarifa de entrada, que financia un premio acumulado anunciado, y una tarifa administrativa se cobra parcialmente como ingresos por el servicio.
La legalidad de los juegos de fantasía diarios ha sido cuestionada, y los críticos argumentan que se parecen más a las apuestas de propuesta sobre el rendimiento de los atletas que a un juego de deportes de fantasía tradicional, los proveedores de Deportes de Fantasía han citado las exenciones de los deportes de fantasía de la UIGEA como una excepción general por su legalidad; está sujeta a como los estados individuales clasifican un juego de azar.
El béisbol de fantasía es un juego en el que los managers (en este caso, eres tú) forman equipos de los jugadores de la MLB, que acumulan las estadísticas en su juego real y que se traducen en tu equipo de forma directa. Tú compites contra otros propietarios de tu liga para conseguir la mayor cantidad de puntos y tener el mejor equipo.
Hay una serie de cosas que diferencian a cada liga, pero las diferencias se basan en la configuración de puntuación, el estilo de draft y el tamaño de la liga. Configuración de puntuación: Se divide en dos estilos principales, Rotisserie y Cara a cara (H2H).
es también conocido como “Roto”, es una competencia de una temporada contra todos los demás equipos de la liga. Mediante la temporada, acumulas estadísticas, y al final de la temporada cada equipo se encarga de recibir puntos en función de como terminaron en una categoría en particular.
Te enfrenta un oponente en específico semanalmente, y solo compites con ese oponente. En el H2H, se puntúa según las categorías de forma similar a como se puntúa en el Roto, con base en su sistema de puntos.
Se divide en dos estilos de draft, drafts de serpiente y drafts de subasta:
Las ligas pueden variar enormemente en función de cuantos equipos hay en la liga y cuántos puestos en la nómina de cada equipo hay disponibles. Cuanto más pequeña sea la liga, más sencillo será realizar un seguimiento de los jugadores relevantes.
En primer lugar, debes saber lo primordial del béisbol de fantasía, el draft es divertido, pero no funciona si no sabes gestionar activamente tu equipo durante la temporada. Y los campeonatos se ganan durante toda la temporada.
Su alineación consta de dos secciones, una sección de bateadores y otra sección de lanzadores. Para la sección de bateadores, en una liga estándar, tendrás un punto activo para cada posición en el campo (C, 1B, 2B, 3B, SS y 3 OF), así como uno o dos sitios de “Utilidad”. Los jugadores solo pueden colocarse en el parte activo para el que son elegibles.
Se divide en dos tipos de sistemas de agentes libres, Waivers (exenciones) y FAAB.
El sistema de waivers coloca a todos los jugadores no elegidos en el grupo de agentes libres, y cuando un jugador es liberado de algún equipo, se coloca en exenciones dos días. Durante este tiempo cualquier equipo puede reclamar ese jugador si ofrece una excelente oferta, y el equipo con la prioridad de waivers más alta gana el jugador que desee.
Lo que significa, que obtienes una cantidad fija de dólares (falsos) al comienzo de año para utilizar durante toda la temporada para agregar jugadores. Cuando quieres agregar a alguien, haces una oferta oculta por él, el equipo que haya realizado la oferta más alta para ese agente libre, gana el jugador y la oferta ganadora se deduce de su presupuesto.
Al igual que en la vida real, puedes intercambiar jugadores con otros equipos. Cuando tú y otro propietario llegan a un acuerdo, de que jugadores desean dar y tener, envías el intercambio a la liga, y luego de un pequeño periodo de procesamiento, el intercambio se refleja en sus equipos. El período de procesamiento permite que los demás propietarios de la liga decidan si creen que el intercambio debe ser vetado o no. El veto solo debería ocurrir si existe sospecha de juego sucio.
El término fútbol de fantasía normalmente hace referencia a un juego en el que tratas de adivinar que jugadores del fútbol real lo harán mejor. Puedes crear un equipo de fútbol imaginario, generalmente de una liga concreta, puedes elegir jugadores de esa liga y combinarlos en tu propio equipo para obtener puntos en función de lo bien que lo hagan esos jugadores en la vida real.
Una liga de Fútbol de Fantasía sigue el mundo real, donde un jugador que se lesiona en la vida real no puede generar puntos para aquellos managers que lo tengan en su equipo. Para prosperar, necesitas ser un gran ojeador de Fútbol de Fantasía, leer noticias y estar informado acerca de los equipos reales para saber que jugadores están en forma y cuáles pueden perderse en el siguiente partido.
Una liga de fútbol de fantasía se puede dividir en diferentes maneras. El tipo de liga más popular es el “Cara a cara”, donde cada equipo se enfrenta a un oponente distinto cada semana y el equipo que anota la mayor cantidad de puntos de fantasía obtendrá una victoria en la clasificación. Una manera menos común de liga, es una de puntos totales, en la que la clasificación de la liga está determinada por la cantidad de puntos que cada equipo logra anotar durante toda la temporada.
Un equipo de fantasía se enfrenta contra otro equipo distinto cada semana, el equipo que recibe la mayor cantidad de puntos de los dos recibe una victoria para esa semana, mientras que el otro equipo recibe una derrota.
son ligas en las que los equipos acumulan puntos de manera continua, es decir, la clasificación de la liga está determinada por el total de los puntos de los equipos. Generalmente, la ligas de puntos totales son de la mejor pelota, en la que los propietarios no necesitan establecer una alineación inicial, ya que sus totales de puntos semanales reflejan automáticamente sus jugadores con mayor puntuación en cada posición.
Son ligas en las que todos los equipos juegan entre sí cada semana. Podemos decir, si hay 14 equipos en la liga, el equipo con mayor puntuación semanalmente registraría un récord de 13-0, y el siguiente equipo con mayor puntuación tendría un récord de 12-1 y así sucesivamente.
son ligas donde un propietario ganador elige a un jugador de la lista de su oponente.
Antes de cada temporada, Fantasy Football League realiza un draft en el que cada equipo selecciona un jugador de la NFL o, en el caso de Dynasty League, un novato de la NFL. Estos jugadores permanecen en la lista del equipo que los seleccionó, a menos que sean cambiados a otro jugador o eliminados, ingresando así a un grupo de jugadores sin dueño que cualquier equipo puede reclamar. La selección del draft se puede determinar al azar, o en función de la clasificación de la liga del año anterior, con el equipo con el peor récord primero, el equipo con el segundo peor récord segundo, y así sucesivamente. En algunos casos, el propietario conserva la misma posición en el draft en cada ronda.
Por el contrario, en un draft tradicional de "serpiente" o "serpiente", los propietarios utilizan el método "serpiente" para seleccionar jugadores, en el que el propietario que selecciona primero en rondas impares selecciona el último en pares. Seleccione el segundo propietario en la ronda. Las rondas impares seleccionan la penúltima ronda entre las rondas pares, y así sucesivamente. Para ser justo.
El propietario de cada equipo debe especificar qué jugadores de la lista comenzarán cada semana. Solo los jugadores de la alineación titular obtendrán Puntos Fantasy. Las siguientes son configuraciones estándar de la alineación inicial y se usan como valores predeterminados para NFL.com, ESPN y Yahoo, a menos que se indique lo contrario:
Existen muchas variantes en la alineación tradicional de la lista, se puede ajustar el número de espacios en el banco y en la reserva lesionados, así como la capacidad de jugar como ala cerrada en la posición flexible.
La mayoría de juegos de Fútbol de Fantasía cuentan con dos clases de ligas: una privada y una pública. La liga pública está abierta para todo el mundo, mientras que la privada es exclusivamente para invitados. Por lo general, las ligas públicas tienen una serie de premios para los ganadores de la competición o el mejor equipo de la jornada, mientras que en las ligas privadas son los propios participantes los que deciden otorgar las recompensas a los ganadores.
Killian Jones, observó cómo emergió un increíble y lucrativo mercado en línea cuando era analista de capitales en Reino Unido a finales de la primera década del siglo, y decidió intentarlo por su cuenta, se encargó de invertir sus ahorros en una startup que ofrece juegos diarios de deportes de fantasía, un género de rápido crecimiento en el mundo de las apuestas en línea que se basa en la habilidad.
Tiempo luego de lanzar su sitio, PlayOn.co, en Gran Bretaña y atraer clientes de más de 100 países, Jones fija su vista en Estados Unidos, donde no logró cumplir con las expectativas mínimas en el último año, debido a la oposición regulatoria y a la baja demanda del consumidor.
Pero al dedicarse a los deportes diarios de fantasía aprovechó un nicho que es tan popular y legal entre los consumidores, generalmente en estas competencias los jugadores seleccionan “equipos” de fantasía con atletas reales y compiten en concursos de corta duración y torneos por premios en efectivo que llegan hasta $10.000.000.
La gratificación instantánea, la naturaleza persona a persona de los juegos y un vínculo con los deportes de la realidad hacen un modelo atractivo, según Jones. Su popularidad explotó mientras los deportes en vivo como el fútbol americano atrae un récord de audiencia y otras formas de apuestas “Persona a persona” en línea, como el póquer en la web, fueron expulsadas del país por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
¿Dibujabas jugadores en una hoja de papel cuando eras niño? Cuando hacías eso, tratabas de darles posiciones y asignarles roles imaginarios, ¿verdad? También los movías con un palo y hasta dabas órdenes con la esperanza de que te escucharan. Los Deportes de Fantasía son algo similar, y ya que están llamando la atención y son cada vez más populares, si deseas indagar en el tema de los Deportes Fantásticos, Dr. Apuestas te trae la mejor información.
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